lunes, 19 de marzo de 2007

40º Aniversario Pobl. Intendente Saavedra -Ex Colo-











Los días 16, 17 y 18 de marzo, la mesa coordinadora integrada por: Junta de Vecinos Nº 14, Colectivo Comunitario El Columpio, Ccij Mi Barrio Me Cuida, Casa de Acogida Emanuel, Organizaciones Comunitarias (Territorial), Centro Amigable de Salud, desarrolló un entretenido programa que buscaba Celebrar el 40º Aniversario de la Población Intendente Saavedra -Ex Colo Colo-. El viernes se comenzaron a adornar calles y pasajes para dar paso a una "calle de niños y niñas", por la noche en la multicancha del sector se`proyectó una película. El sábado una "Once con la historia" reunió a varios adultos mayores quienes reconstruyeron parte de la historia de la población. El domingo, desde murales pintados por niños, niñas y jóvenes; una rica porotada entremedio dió paso al encuentro final con Zancos, Música y Baile. Saludamos a vecinos y vecinas quienes participaron de las actividades, como siempre, Niños y Niñas los más entusiastas.



Ampliación Centro Amigable




Los maestros ya se encuentran trabajando en lo que serán las nuevas dependencias del centro amigable, se espera contar con nuevos y mejores espacios para la atención. Atentos que se viene la inauguración.

lunes, 12 de marzo de 2007

8 de Marzo




Con dos actividades celebramos el pasado 8 de Marzo "Día Internacional de la Mujer".
Primero, en la Población proyectando la película "Cachimba" (Jueves 8) y luego el Sábado 10 en el acto comunal.
Saludamos a todas las mujeres, Niñas, Jóvenes y Adultas, compartir con ustedes la lucha diaria por el derecho a la Igualdad.