viernes, 8 de enero de 2010

Tercer Encuentro Jardines Infantiles




La Red de Jardines Infantiles de Cerro Navia organizó el día Viernes 18 de Diciembre, el TERCER ENCUENTRO COMUNAL DE JARDINES INFANTILES, jornada que propone en primer lugar el encuentro de los diversos equipos de las comunidades educativas, en segundo lugar el trabajo en torno al AUTOCUIDADO de los equipos. Para ello, se implementaron diversos dispositivos de experiencias prácticas: Biodanza, Yoga, Baile entretenido, Tai Chi, Tango, Salsa, Expresión Corporal, Técnicas de Autocuidado entre otras. Cada una de las participantes fue invitada a participar de dos módulos durante la Jornada.
Agradecemos a todas las participantes, especialmente al equipo coordinador de la actividad: Raquel Pardo, Jardín Relmu
Denice Bascur, Jardín Heidi
Toyita Albiña, Jardín Andalué
Equipo de Promoción, Centro Amigable COSAM

jueves, 7 de enero de 2010

Campaña de Apoyo y Apadrinamiento





Desde principios de Diciembre nos encontramos desarrollando esta campaña que pretende reunir recursos para que nuevamente niños y niñas de Cerro Navia participen de la experiencia del Tren de la Infancia. Es por ello, que volvemos a apelar a la solidaridad de ustedes y comenzamos antes pues la tarea de los recursos cada vez se hace más compleja.

Esta vez el 20º Campamento se desarrollará entre el 25 de Enero y el 4 de Febrero en COLCURA, Comuna de LOTA, con mochilas y carpas queremos partir a la aventura.

1º APORTE DE 3000 mil
2º APORTE DE 5000 mil
3º APORTE DE 9000 mi
4º APORTE DE 17000 MIL

promocioncomunitaria@gmail.com
5745050

Se proyecta que el equipo acompañe a 30 niños y niñas. Otros grupos de Cerro Navia (Colonia Sigamos Juntos, OPD Cerro Navia, Niños Generando Talento, Teatro Esfera, Centro Cultural Rapimán) también participarán del Campamento que reunirá a 300 niños y niñas de diversas comunas. Apoya AHORA