El miércoles 20 de Junio se realió la reunión de Comisión Mixta del Centro de Salud Albertz en dependencias del Centro Amigable. En este espacio se agrupa el intersector a trabajar temáticas transversales para el mejoramiento de la realidad de niños y niñas.
viernes, 22 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario