Los días martes 17 y jueves 19 de julio se realizó un campeonato de Ping Pong con niños, niñas y jóvenes del sector. Pablo, Estela y José resultaron ganadores de sus respectivas categorías, esta semana irán al cine acompañados por algún amigo o amiga.
lunes, 23 de julio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario