miércoles, 3 de octubre de 2007

Primer Encuentro Comunal de Jardines Infantiles















































El pasado viernes 28 de septiembre se desarrolló el encuentro: Jardines y Experiencias "Reflexiones e Iniciativas desde la Educación de Párvulos", organizada por la Red de Jardines Infantiles, el programa Previene, La OPD y El Centro Amigable de Salud.
El encuentro buscó relevar la importancia de la educación de párvulos en la comuna, junto a socializar algunas experiencias que se desarrollan desde los equipos de jardines infantiles. Contamos con la participación del Sr. Ivan Castro de Almeida (UNESCO) quién introdujo una panorámica crítica hacia la enseñanza primaria "No basta con invertir sólo en la Educación Primaria, hay que preocuparse de la primera infancia"... Además invitó a trabajar para instalar los temas relevantes en un ámbito político.
Posteriormente se desarrollaron foros temáticos simultáneos y talleres prácticos. La jornada además sestuvo amenizada por un entusiasta Pato Bailarín que hizo bailar a todas /os.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ¿como estan?

espero que bien

soy matias ojala que se acuerden de mi, ya que tengo muy lindos recuerdos de ustedes cuando isimos la fiesta afuera del centro amigable. y del taller que me hice buenos amigos ojala que nos reunan a todos los del taller y que pasemos un rato agradable con la sicologa que se fue johana.

saludos a todos por aya

especialmente a maria jose

que me me apoyo mucho en todo.

nada mas que decir.

gracias!!!

y

que dios los bendiga a todos

se despide matias

dejo mi correo
por si quieren hablar conmigo

matias_tomas_2@hotmail.com

y mi telefono

5145990