Agradecemos a las tias del jardin relmu por invitarnos a compartir la inauguración que celebraron el pasado 18 de enero. Nuevas salas y dependencias que asumimos irán en beneficio de niños y niñas del jardín.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario