Los días Jueves 21, Viernes 22 y Sábado 23 se realizó el segundo festival de Títeres en la comuna, organizado por el Departamento de Cultura. Niños y Niñas de la Población Intendente Saavedra asisiteron el Viernes acompañados por Gerardo y Rodrigo y disfrutaron de dos obras.
miércoles, 27 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario