viernes, 10 de octubre de 2008

JORNADA DE EDUCADORES(AS) RED COMUNITARIA DE INFANCIA





Los días Sábado 3 y Domingo 4 de Octubre, realizamos la jornada de educadores(as) de la Red Amplia de Infancia y Adolescencia de Cerro Navia, el la localidad de Costa Azul, acompañados de unos hermosos días de sol.
Compartimos nuestras experiencia en la red, como llegamos,en que estamos y porque permanecemos en ella. (de una forma lúdica y divertida) además trabajamos las temáticas de Revolución de Conflictos,para tener una herramienta mas, que nos permita enfrentar de mejor manera las problematicas, en cada uno nuestros grupos, también dimos una vuelta por el tema de la violencia desde la mirada del Apego y como influyen en nuestras vidas la manera de entregar los afecto y el amor a otros.

plantear los nuevos desafíos, extrategias de trabajo, responsabilidades y lineamiento de nuestra Red también formó parte de esta jornada.

Sin descartar el tiempo para la relajación, el juego y la convivencia que también es parte del crecimiento de la organizacion y sus integrantes, fue una jornada alegre, cariñosa y esperanzadora para seguir adelante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

Anónimo dijo...

very cool.

Anónimo dijo...

yeah! its much better,