miércoles, 13 de febrero de 2008

Campamento Tren de la Infancia











Inauguración Jardín Relmu











































Agradecemos a las tias del jardin relmu por invitarnos a compartir la inauguración que celebraron el pasado 18 de enero. Nuevas salas y dependencias que asumimos irán en beneficio de niños y niñas del jardín.

miércoles, 2 de enero de 2008

Graduación en el Jardín Andalué










































Agradecemos a las compañeras del Jardín Comunidad de Niños/as ANDALUÉ por invitarnos a compartir la graduación de niños y niñas que cumpliendo un ciclo realizan el rito de despedida. Emocionados al escuchar el mensaje de las educadoras del jardín y de las propias familias quienes con afecto dedicaron palabras a los niños.

Junto a la Red de Organizaciones Sociales celebramos las fiestas de fin de año






































Con motivo de las fiestas de fin de año, la Red de Organizaciones Sociales, acompañada por la OPD, el área de PREVENCION, el Centro Amigable de Salud organizó una actividad de presentaciòn de diversos números artísticos de talleres que niños y niñas desarrollan durante el año. El grupo sueños de luna preparó "pajaritos" para todos y todas, otros bailaron, todos y todas compartimos.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Salida Fin de Año Equipo Centro Amigable










































Con la idea de tener un espacio para compartir entre el equipo partimos el Lunes 17 a Algarrobo, agradecemos a Jessica Puentes la posibilidad de recibirnos en casa de sus familiares, al parecer fue un día lindo para todos y todas... entre asados y partidos de futbol playa transcurrió el día. Lamentamos el hecho que les ocurrió a algunas compañeras pero que al parecer no empaño las ganas y el ánimo de tener un día distinto... de encuentro, relajo y cercanía... que se repita

Finalización Red de JaRDINES INFANTILES
































El día 28 de Noviembre se desarrolló el cierre de las actividades de la Red de Jardines Infantiles, la actividad consistió en una mañana recreativa para niños y niñas de los distintos jardines de la comuna, con muchos juegos auspiciados por el PREVIENe niños y niñas disfrutaron con otros/as niños y niñas.